lunes, 26 de septiembre de 2011

Prowl


Argumento:Prowl se centra en Amber, una joven que sueña con escapar de su pequeño pueblo natal y que convence a sus amigos para hacer una escapada a la ciudad. Cuando el coche en el que viajan se estropea, aceptarán con gratitud que un hombre los recoja. Pero cuando el conductor se niega a parar y descubren que el vehículo está lleno de cajas manchadas con sangre empezarán a temer lo peor. Los llevarán hasta un oscuro y abandonado almacén donde se convertirán en presas de unas criaturas sanguinarias.

Lo mejor : la primera mitad, pues es donde la pelicula aun no ha mostrado sus cartas, y maneja bastante bien las escenas de suspense, muy eficaces y conseguidas ( y por que aun no sabemos a qué amenaza se enfrentan ) ; los eficaces efectos de maquillaje ( vease las criaturas ) ; el diseño de producción ( sobre todo, por esa central abandonada ) ; y el ritmo, pues es cierto que, al menos la pelicula no aburre.

Lo peor : el guión, bastante torpe, sacandose cosas de la manga por capricho del guionista y que aqui un espectador miraba con el entrecejo fruncido ; los personajes son muy tontos, asi de sencillo ( ¿ a quien se le ocurre meterse en un camion asi por asi ? ) ; la fotografia es bastante tosca por momentos ( escenas oscuras donde...no se ve nada ) ; y que la segunda mitad se convierte en otra pelicula muy distinta, donde, como he dicho antes, se sacan ideas por que sí ( el tema de los poderes... ).

La escena : el camión abriendo su puerta.Una escena de suspense muy conseguida.
Pregunta : mmm... ¿ pero a que cabeza se le ocurre meterse en un camion ajeno ?

Resumiendo, Prowl me resultó una decepción , pues habia escuchado que era interesante... y de eso me encontré mas bien poquito, pues si a interesante le llaman sacarse de la manga cosas que no vienen a cuento, pues entonces que no cuenten conmigo.Eso si, el director al menos tiene facultades, pero su libreto...es de lo mas torpe.

GENERALIZANDO: torpe
Puntuación: 4

P.D.: ediatada directamente en DVD ( en España no )

No hay comentarios:

Publicar un comentario