domingo, 18 de marzo de 2012

The Skulls


Argumento:Luke McNamara ( Joshua Jackson ), un estudiante universitario perteneciente a la clase trabajadora, se une a una fraternidad elitista y secreta conocida como "The Skulls", esperando conseguir ser aceptado en la escuela de derecho de Harvard. Su fascinación inicial se verá enturbiada por una serie de incidentes, entre ellos el suicidio de su compañero de cuarto, un estudiante de periodismo.

Lo mejor : su falta de pretensiones, pues lo cierto es que la pelicula no pretende ser que un entretenimiento quinceañero, que lo cierto, es que consigue ser muy llevadero ; el ritmo, pues la pelicula, como ya dije no aburre ; un estupendo Craig T. Nelson como presidente de la secta ( siempre se agradece su presencia ) ; la correción de sus formas ; y los elementos perturbadores de la secta ( como esa primera aparición...dentro de unos ataudes ).

Lo peor : está llena de topicos ( atención a ese momento de "me apunté a esto por las chicas" ), pero es algo irremediable, tanto para la época, como para el público para el que está destinado ; los actores jovenes...un compendio de sosería impresionante ( asi van sus carreras...que no termina de despegar ninguna, por mucho que la odiosa Katherine Heighl sea la nueva comica de america...JA ) ;y la musica de Randy Edelman y su selección de canciones...una, por lo cutre que es, y la otra por ser tan empalagosa ( canciones supermegaguays de gente mega chachi ) ; y que se pudo aprovechar mas esta historia, sinceramente.

La escena: Luke y su compañero, frente a frente, enjaulados.
Pregunta: ¿ que le ha pasado a la carrera de su director, Rob Cohen ?

Resumiendo, The Skulls es una pelicula que se deja ver, pero que se olvida al instante.Lo cierto es que me la esperba peor, es cierto, pero tampoco creais que se diferencia mucho con las peliculas que programan en Antena 3 por la tarde.

GENERALIZANDO: bastante noventera...pra lo bueno, como para lo malo.
Puntuación: 5

P.D.: estrenada en el año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario