miércoles, 14 de marzo de 2012

Vanishing on 7th Street


Argumento:Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno...

Lo mejor : la atmosfera de terror y pesadilla que crea Brad Anderson, muy conseguida ( lo cierto es que este director es muy bueno manejando ambientes ), ya que consigue transmitir el peligro y el mal rollo que necesitaba la pelicula ; las escenas de suspense...pues consiguen ser bastante inquietantes sin necesidad de sustos, solamente con el terror mas basico...la oscuridad ; la premisa es de lo mas inquietante ; y la fotografía, claro está.

Lo peor : los actores...estan horrendos, y no te crees para nada sus papeles, exagerandolos hasta la extenuación ( aunque John Leguizamo sea el mejor del reparto ) y sacandote de quicio ( y muy inteligentes, no son, la verdad ); esto primero tambien es debido a un guión que dibuja con brocha gordisima a sus personajes, con unos dialogos, que mejor no hablar, pues cada vez que estos lo hacen, solo sueltan estupideces, la verdad ; y que se salta a la torera cosas con la luz ... eso va variando por antojo del guionista , y uno se pregunta ¿ por que escenas en la oscuridad los protagonistas salen ilesos...cuando no paran de repetirte en el film que si estas en ella, caes en sus redes ?.

La escena : de suspense hay varias y conseguidas, pero me quedo con el climax en la iglesia.Buen manejo del suspense por parte del director
Pregunta : ¿ por que los seres de la oscuridad...son casi los mismos que Ghost ?

Resumiendo, Vanishing on 7th Street es una decepción, pues partía de una premisa muy jugosa e interesante, que gracias al director, consigue crear la inquietud necesaria salvando algo de la quema el resto, pues tanto su guión como sus actores son para dar de comer aparte.Una pena.

GENERALIZANDO: yo en vez de oscuro, lo veo difuso
Puntuación: 4,5

P.D.: no estrenada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario