sábado, 22 de mayo de 2010

Legion


Argumento:Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales

Lo mejor : la propuesta algo ochentera, con una historia que parece sacada de Asalto al distrito 13, pero con tintes fantasticos y religiosos ; la correcta puesta en escena, bastante estilizada y correcta y cuyo empque visual funciona con la historia ; la estupenda fotografia ( atencion al contraste entre la aridez del dia y la noche mas inquietante ); que aparenta mas de lo que ha costado; y su falta de pretensiones, pues consigue lo que pretende, ser un producto entretenido durante sus 90 minutos...ni mas ni menos.

Lo peor : Lucas Black está insoportable en un papel insoportable ; cuando pretende ponerse reflexiva ( y que es mas de lo necesario ) fracasa de forma rotunda ;y las situaciones estan algo desaprovechadas ( sobre todo en alguna escena de suspense ) ; y trailer, que desvelaba mas de la cuenta.

La escena : toda la escena de la anciana.Todo un acierto.
Pregunta : ¿ por que este tipo de peliculas se hacian como churros...y ahora parece que está de lo mas olvidado ?

Resumiendo, Legion no te engaña, da lo que promete, aunque es cierto, que podía haber ofrecido bastante mas.Aun asi, es un tipo de pelicula que nunca viene mal recordar...una vez la estas viendo pasas un buen rato, y una vez termina... pues adios santas pascuas.Lo bueno es que no sales echando pestes sobre ella, que ya es algo.

GENERALIZANDO: lo esperado
Puntuación: 6

P.D.: se estrena el proximo 28 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario