lunes, 20 de septiembre de 2010

Feast 2


Argumento:Es la mañana siguiente a la terrible noche que han sufrido un grupo de personas que han conseguido sobrevivir de una marabunta de monstruos alados y hambrientos. Sin embargo, todavía no están a salvo ya que los bichos han llegado a un pequeño vecindario en medio de ningún lugar arrasando con todo... Secuela directa a DVD de Feast.

Lo mejor : lo politicamente incorrecta que es en todo momento, tanto en sus personajes ( el grupo de moteras, los enanos... ) como en la mayoria de sus escenas ( atencion al momento de la autopsia ) ; la fresca, divertida y atrevida puesta en escena de John Gulager, pues ofrece completamente carne nueva al genero ( atencion a como presenta a los personajes ), donde lo impredecible se da de la mano ( y donde utiliza estupendamente el formato panoramico ) ; los personajes, divertidos, atipicos, y de lo mas sinverguenzas ( cada uno busca su manera de supervivencia...a su manera ) ; un ritmo que por fortuna va creciendo ( aunque posee algunos altibajos ) ; ofrece sangre ,tripas y diversión a raudales...cosa que me encanta ; y lo gamberra que es todo momento, donde parece que quiere desafiar al espectador sin que en ningun momento sepa que va a suceder ( lo del tubo de escape...no tiene desperdicio ).

Lo peor : el montaje en las escenas de las criaturas apenas deja entrever el diseño de estos, aunque mas bien parece que es para disimular el escaso presupuesto del film ; algun altibajo en el ritmo ( en sus dos primeros tercios, lcaro ) ; un final que lo deja completamente abierto para la tercera parte ( aunque a mi me gustó ) ; y que no mucha gente podrá aguantar el extraño y bizarro sentido del humor del film.

La escena : la del bebe.Una escena que sera MUY criticada, pero que a mi me pareció valiente y con mucha mucha mala hostia ( y de un humor tan negro...que incluso me parece demasiado negro ).
Pregunta : ¿ cuando veré la primera parte ?

Resumiendo, Feast 2 ( sin haber visto la primera ) es una autentica fiesta del genero.Sangre,visceras y diversión a raudales que ofrece carne nueva al genero, y que supone una de las peliculas mas gamberras, divertidas y atrevidas que he visto en mucho tiempo.Poca gente es capaz de desafiar tanto al espectador con situaciones de lo mas impredecibles...este hombre,John Gulager, lo ha conseguido.

GENERALIZANDO: autentico festin del genero
Putnaución: 7,5

P.D.: editada directamente en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario