martes, 21 de septiembre de 2010

Feast 3


Argumento:Tercera entrega de la saga "Feast". Al igual que la segunda, este nuevo capítulo fue lanzado en EEUU en 2009 directamente al mercado del vídeo y DVD.

Lo mejor : que sigue siendo la misma cachondada de siempre, una desvergonzada producción para pasarselo bien ; el director, John Gulager, sigue manejando como nadie jugar con el espectador a base de romper todos los topicos de este tipo de genero, gracias a una puesta en escena, que sigue funcionando la mar de bien ; los personajes, que a pesar de ser los mismos que la anterior, siguen funcionando y haciendo gracia ; los estupendos efectos de maquillajes...muy buenos ; tetas, sangre y visceras... ¿ que mas quereis ? Y siento sonar machista ( los que me conoceis sabeis que no lo soy ), pero es que parte del juego de este genero se basa en eso ; y el final, una declaración de principios absoluta y sencillamente genial

Lo peor : la escena disco-trance...una escena de acción donde no te enteras casi de nada ( aunque posee una escena digna para recordar con un tubo de escape ), y que resulta mas fallidos que innovador ;y que es cierto que posee menos mala uva que su predecesora, y pierde parte de su frescura...pero aun asi, ya os digo que funciona de todas formas.

La escena : el final con sus titulos de credito incluidos.Genial es poco.
Pregunta : ¿ para cuando una maraton de esta trilogia ? Realmente se lo merece.

Resumiendo, Feast 3 cierra una trilogia ( de la que me falta ver su primera entrega...si, ya lo se, soy raro ) divertidisima, una cachondada que merece la pena para quien sepa verlo con los ojos adecuados.He escuchado que el director plantea una cuarta parte... yo, no me la pienso perder.

GENERALIZANDO: estupendo cierre
Puntuación: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario