viernes, 3 de septiembre de 2010

Villa Amalia


Argumento:Cuando ve a Thomas besando a otra mujer, Ann ( Isabelle Huppert )decide romper con el pasado y empezar una nueva vida. Insegura de la realidad que le espera, Ann sólo desea comenzar de nuevo y ser otra persona. Con su música y la amistad de Georges, que reaparece del pasado, emprende un viaje que la llevará a una isla, donde se encuentra Villa Amalia.Y.....ya esta.

Lo mejor : la premisa inicial era interesante...pero ahi está, era ; los preciosos paisajes, donde parece que es el unico motivo que encuentro de la existenia de esta pelicula ( irse alli de vacaciones ) ; y los intentos de Isabelle Hupert de defender un personaje en muchos momentos ridiculo.

Lo peor : menudo COÑAZO sideral que ofrece el director, donde no pasa absolutamente nada, y cuando pasa, carece de absoluto sentido ( y no, no me vengan con lo metaforico, por que es para partirle la cara ) ; las elipsis que crea el director... ¿ y a eso le llaman riesgo ? Yo a eso le llamo chapucero, que es distinto ; el personaje protagonista...incomprensible, en serio, donde de repente le dan tics ridiculos y francamente risibles ( el momento de la Iglesia cuando huye despavorida sin razon alguna..ridiculo es poco ); la chirriante banda sonora...para poner el mute ; y perder hora y media de mi vida en esta tonteria ,que al parecer yo no he entendido , pues viendo las criticas, al parecer buscan cosas de la nada mas profunda.

La escena : la felicidad que se crea en tu cuerpo cuando acaba la cinta.Menudo placer no tener que sufrir mas de esta tonteria.
Pregunta : ¿ por que a Isabelle Hupert se la tiene en un pedestal, cuando es una actriz sobrevaloradisima y de lo mas pedante , que solo coge proyectos supuestamente a contracorriente para que los criticos la alaben ? Pues mire usted señora Huppert, Helen Mirren la da una patada en el culo...y es inglesa.

Resumiendo, no veais Villa Amalia.Asi de sencillo.No me he aburrido tanto en muchisimo tiempo, y me ha parecido la tonteria para gafapastas mas grande del año.Una tomadura de pelo en toda regla.

GENERALIZANDO: gilipollez para gafapastas ( muy ) aburridos con su vida.
Puntuación: 1,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario