viernes, 17 de septiembre de 2010

Paranormal Entity


Argumento:Contraataque de la productora The Asylum al éxito del film "Paranormal Activity". Siguiendo el mismo estilo de falso documental, muestra imágenes del asesinato de Samantha Finley, sucedido en 2008, probando que lo que acabó con ella no fue humano...

Lo mejor : que es mas entretenida que Paranormal Activity ya de primeras, pues aqui suceden muchas cosas ( mas cutres, si, pero igual de efectivas ) ; las escenas de suspense , pues sabe alargarlas con cierto pulso y mejor que su hermana mayor ( como aquel momento del camara solo en la casa...con objetos que se mueven...escena muy malrollera ) ; su falta de pretensiones ( normal ,viniendo de la productora Asylum ) ; y los acontecimientos finales, con algun recurso muy acertado que consigue ser bastante inquietante ( aunque de creible sea mas bien poco ).

Lo peor : los actores, malos como ellos solos ( aunque en la original tambien pasaba ),,donde no e crees nada de lo que dicen y hacen ; y que es dificl creersela ( tambien por que se nota una falta de medios enorme )...pero viniendo de la factoria Asylum, ya es bastante que por lo menos consiga ciertos objetivos.

La escena : el final.Mejor que el de Paranormal Activity ( y por cierto, muy bien hecho algun que otro efecto ).
Pregunta : ¿ soy yo el unico que se traga este tipo de peliculas ?

Resumiendo, Paranormal Entity me gusto mas que Paranormal Activity, mayormente por que es mas entretenida, y sabe lo que es.Aun asi, es cierto que no es nada del otro mundo, pero esperaba encontrarme con un monumental bodrio , y aunque no sea buena, es igual de efectiva que la original... y mas entretenida e incluso mas tensa.

GENERALIZANDO: la hermana menor y mejor de Paranormal Activity.
Puntuación: 6

P.D.: editada directamente en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario