lunes, 25 de octubre de 2010

Fireball


Argumento:Película de acción centrada en un nuevo deporte callejero que mezcla el baloncesto con el muay thai

Lo mejor : la brutalidad de sus escenas de acción ( o sea, de lucha en este caso ), donde por momentos, no se corta un pelo ( en especial en su climax final ) ; que la cinta va aumentando la intensidad ( mas bien bestialidad ) de sus escenas de acción , hasta llegar a un climax bastante potente en este caso ; y el hecho de que a los protagonistas no los pinten ni como santos ni como heroes ( son unos caraduras mas bien ).

Lo peor : la torpe puesta en escena, donde en algunos momentos de acción, no deja lucir ni las propias coreografias ; tambien es debido a un montaje precipitado que corta planos precipitadamente; cuando la pelicula se aparta de la cancha... no interesa lo mas minimo, pero ni lo mas minimo ( debido a un guión previsible claro está ) ; hay una sensación de cutrez que la cinta nunca abandona ( salvo en su climax final ) ; y ese final... ¿ a santo de que ? Hablo de sus segundos finales que me dejo con cara de ¡WTF!.

La escena : el climax final.20 minutos mas sangrientos de lo esperado, creanme.
Pregunta : ¿ de verdad existirá este deporte ?

Resumiendo,Fireball es una cinta de artes marciales bastante torpe, que tiene alguna que otra escena de acción rescatable por su intensidad, y no por la espectacularidad de las mismas, que es lo que la habria hecho falta.No buscaba otra cosa que peleas ( por que en este tipo de cintas...olvidense del guión ), pero si ya cojea un poco de ese apartado, pues como que la cosa no agrada.

PUNTUACIÓN: si te aburres mucho
Puntuacion: 4

P.D.: editada directamente en DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario