sábado, 2 de octubre de 2010

Zombis Nazis


Argumento:Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis.

Lo mejor : la ultima media hora, cuando la pelicula muestra todas sus cartas, y se convierte en el festival de sangre y visceras que prometían sus creadores...y os aseguro, que no decepciona en absoluto, y las risas, estan garantizadas ; el homenaje que hace a sus hermanas mayores como Evild Dead o Braindead, donde se nota que su creador, las rinde tributo ; la original idea, de lo mas surrealista con una historia bastante eficaz ; la estupenda fotografia, donde sabe sacar los contrastes entre el blanco y el rojo ; y los excelentes efectos de maquillaje, por supuesto.

Lo peor : su primera hora pretende tomarse demasiado en serio su historia ( aunque a veces funciona bien, como la escena de la tienda de campaña ), y tenemos que estar soportando durante practicamente una hora, a unos personajes que no nos importan mucho... mas bien nada, pues no tienen nada que contar.

La escena : ademas de su brillante inicio, el momento en que uno de los protagonistas esta luchando con un zombi-nazi colgado de un precipicio...sujetado por los intestinos de otro zombi.
Pregunta : ¿por que tardan tanto en llegar estas producciones a España...si cuando llegan ya la ha visto el pais entero a traves de internet ?

Resumiendo, Zombis Nazis es todo un homenaje al cine de genero de los 80, donde consigue ofrecer un espectaculo de sangre y risas, y que, a pesar de sus fallas, sus intenciones son de lo mas honestas.Yo me lo pasé bastante bien viendola.

GENERALIZANDO: homenaje a Raimi y a Jackson
Puntuación: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario