sábado, 16 de octubre de 2010

Humains


Argumento:Cuenta como un grupo de investigación viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento que podría cuestionar toda la evolución humana. El viaje se volverá una pesadilla cuando el microbús que los lleva choca...bueno se estampa contra el suelo mas bien. Perdidos en la montaña, el grupo deberá organizarse para sobrevivir, pero parece que hay alguien, o algo, que va tras ellos.

Lo mejor : los ultimos 15 minutos, donde por fin parece que se toma un poco mas en serio la cosa...y menos mal ; el poster...mola ; y alguna que otra imagen rescatable ( gracias al paisaje mas que otra cosa ).

Lo peor : lo cutre ( pero cutre cutre ) que es, cuando se suponia que habia expectactivas puestas en esta producción...decepción es decir poco ; los efectos de maquillaje...de risa mas bien ; unos actores que no se creen nada y que por momentos resultan insoportables ( incluido un irritante Dominique Pinion ) ; el patetico guión ; una puesta en escena penosa, que parece mas de serial televisivo que otra cosa ; la horrible banda sonora ; unos mediocres efectos visuales ( el imposible accidente de coche ); y que pretende tomarse en serio algo que provoca la carcajada.

La escena : el tiroteo final.Cuando por fin parece que se toma algo en serio.
Pregunta : ¿ como pueden sobrevivir a un accidente de coche tras una caida en picado... desde un acantilado de 200 metros por lo menos ? Y sin casi ningun rasguño.

Resumiendo, Humains es una mierda, una perdida de tiempo total que supone una decepción tremenda, y que sufrio un merecidisimo castañazo, pues hay mucha gente en la calle mucho mas competente que la gente que se ha involucrado aqui...y que se hacen llamar profesionales.Despues de ver esto me lo planteo lo de los profesionales.

GENERALIZANDO: cutrisima
Puntuación: 2,5

P.D.: aun no se estrenado en España....afortunadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario