martes, 5 de octubre de 2010

Infestación ( Infestation )


Argumento:Cooper se despierta desorientado en su oficina, se siente débil, tiene náuseas, y está rodeado de una especie de telaraña. El mundo ha sido tomado por una especie de insectos gigantes de otro mundo. Cooper se une a un grupo de supervivientes -Entre los que se encuentra la atractiva Sarah- para hacer frente a los monstruos. Aunque la situación es desesperada, nuestro héroe no puede dejar de dedicarse a su nuevo problema sentimental mientras lucha por salvar la vida.

Lo mejor : su completa falta de pretensiones, pues lo unico que quiere es hacer pasar un rato de lo mas entretenido y divertido al espectador... y lo consigue, de veras ; su sentido del humor, de lo mas sano, jugando con los topicos para luego romperlos, y en la que nunca se toma en serio, lo cual es todo un acierto ;los personajes, a pesar de estar definidos con trazo grueso, son carismaticos y estab bastante bien dibujados ; los estupendos efectos visuales, bastante competentes para el moderado presupuesto que tiene el film ; Ray Wise como el personaje del padre, que sencillamente, se lo pasa en grande ( y que aporta las mejores escenas comicas ) ; el ritmo que posee, pues apenas aburre, y cuando parece que el film va a decaer, nos regala un climax final a la altura de lo esperado ; y que no tiene ningun miedo a ser una pelicula de serie B de pura cepa.

Lo peor : al inicio, el protagonista resulta un poco cargante...despues al ser una cinta casi coral, no tanto ; que este tipo de peliculas no aspira a ser mas de lo que es... vamos, que solamente pretende hacer pasar un rato divertido y entretenido al espectador y el que espere encontrarse un guión de maravilla ( que dentro de su juego, es de lo mas correcto ), no se lo va a encontrar ; y su escasa distribución en DVD.

La escena : el intento de huida en camioneta.
Pregunta : ¿ no os recuerdan estos bichos...a los de la genial Starship Troopers ?

Resumiendo, Infestación es una autentica pelicula de serie B, que no se toma en serio, que es de lo mas entretenida y bastante divertida.Quien quiera encontrar otras cosas, es que está ciego, pero sus cometidos los cumple a rajatabla, y muy bien.

GENERALIZANDO: pura serie B
Puntuación: 7,5

P.D. : editada directamente en DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario