domingo, 3 de octubre de 2010

Lesbian Vampire Killers


Argumento:Dos chicos se pierden en un lugar que está habitado por vampiresas lesbianas. Éstas necesitan sacrificar a estos dos chicos para recuperar su libertad, dado que fueron esclavizadas por la reina vampiresa Carmilla. Como Jimmy, uno de los chicos, es el nieto del barón que ejecutó a esta reina, si lo matan, pueden resucitar a la vampiresa y conseguir que dicho encantamiento se disuelva.

Lo mejor : la premisa, pues tu lees el argumento y ya de primeras te llama la atención por lo absurdo y original que es ( bueno, no tan original ) ; la estupenda fotografía, que para el poco presupuesto que tienen entre manos, sabe sacarle mucho provecho al ambiente ( el contraste de colores de las vampiras con el azul magico de la noche da mucho juego ) ;los primeros diez minutos; su total falta de pretensiones ; y el tono inocente que posee la cinta.

Lo mejor : el personaje secundario amigo de Jimmy...sencillamente insufrible, pues dan ganas de matarlo, ya que solo suelta chistes sin gracia ( sin parar en todo el largometraje, que es lo peor de todo ), a lo que tampoco contribuye mucho el actor, de lo mas irritante ; debido al tono inocente que se le imprime... la sangre no llega al puerto ( ni tampoco lo sexual )...es mas, aun no recuerdo ni una sola gota de sangre en todo el film ( las vampiras,al parecer,tienen sangre azul ) ; un ritmo que no va crescendo, y que decepciona en su climax final ; y que con semejante idea se podía haber hecho algo mucho mas divertido y memorable...algo que aqui no ocurre.

La escena : el prologo y sus magnificos titulos de credito iniciales.Da una expectativas...que ,la verdad, luego no cumple.
Pregunta : ¿ como han podido desaprovechar una idea tan jugosa ?

Resumiendo,Lesbian Vampire Killers me ha decepcionado, pero tambien es cierto que sus intenciones son de lo mas inofensivas e intrascedentes, lo cual se la perdona.Pero ante una idea semejante hubiera estado bien que se dejaran de niñeces y fueran a lo que prometian...sangre y sexo ( ¿ acaso no es lo que sugiere el titulo ?).

GENERALIZANDO: demasiado light
Puntuacion: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario