martes, 2 de octubre de 2012

El ascensor




Argumento:Una noche, durante una tormenta violenta, cuatro personas quedan atrapadas en un moderno ascensor de un edificio de oficinas. El mecánico que manda la compañía para arreglarlo no encuentra nada extraño en él. Pero, a partir de ese momento, el comportamiento de la máquina comienza a ser cada vez más errático y peligroso... 

Lo mejor : al menos, se consigue un ambiente sordido, debido al cuterio que lo impregna todo ; y alguna escena perturbadora y acertad que consigue el mal rollo hacia lo que propone...los ascensores.

Lo peor : una dirección de Dick Mass, sencillamente pauperrima y por momentos, un caos y un descojone de lo que se esta viendo preocupante...pues solo hace falta ver el inicio para darse cuenta de lo que digo ( ese momento sexual...¿ a que viene? ); unos actores que llamarlos asi, seria hacerlos un favor ; un guión que se va por las ramas de forma cósmica y que pone solución al enigma de forma ridicula ; aburre hasta la extenuación ,pues el ritmo es sencillamente soporifero, pues no interesa casi nada de lo que uno ve ; la chrriante banda sonora ; lo cutre que resulta todo ; y que no da nada, pero nada de mal rollo en cuanto a los ascensores.

La escena : la niña jugando con el ascensor.La unica escena acertada del film, por que al menos destaca por su sobriedad...y por que no se habla.
Pregunta : ¿ quien coño dijo que esto era de culto?

Resumiendo, El ascensor es una mierda como un piano, una pelicula  que aburre hasta la exasperación y que en su momento, al parecer, fue toda una sorpresa...yo no sé que le vió la gente, pues aunque pueda que haya envejecido mal, desde luego, la pelicula incluso para su tiempo, ya debía ser mala de narices.

GENERALIZANDO: de culto su puta madre
Puntuación: 1,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario