lunes, 29 de octubre de 2012

Todos los dias de mi vida




Argumento:Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer

Lo mejor : que no te engaña, pues es exactamente lo que te esperas de ella, una pelicula romantica de tomo y lomo, bastante agradable y, lo que es mejor, que no supone un insulto para el espectador ( que ya es decir ) ; la pareja protagonista posee bastante química, y lo ciertos es que los dos cumplen muy bien en sus respectivas interpretaciones ( especialmente Tatum, que está sorprendiendome ultimamente ), pues consiguen la simpatía del público ; la musica de Rachel Portman, que aporta el dramatismo y el envoltorio "bonito"  que necesita al film ; el nudo del film esta bien presentado y bastante mejor expuesto de lo esperado ; y que no aburre, lo cual, ya es garantía.

Lo peor : los personajes de los padres estan escritos con brocha gorda, especialmente el personaje de Sam Neill, demasiado previsible y tópico, realmente , al igual que el de Scott Speedman como antiguo novio de Paige ; la pelicula, no inventa la rueda, desde luego, pues a pesar de ser agradable, sigue los arquetipos de este tipo de film ;  y que un poquito mas de riesgo no habría venido mal a esta pelicula, que pretende contentar a cuanta mas gente mejor...aunque tampoco hay nada malo en ello.

La escena : el accidente de coche. Atención a la puesta en escena.
Pregunta : ¿ por que ponen la foto de los personajes reales al final ? Ya que desde luego...no se parecen en NADA a los actores que lo encarnan.

Resumiendo, Todos los dias de mi vida me la esperaba peor, y aunque sea una pelicula melosa y algo dulzona, lo cierto es que es un film romantico bonito, agradable y con suficientes dosis de dramatismo como para disfrutarla.Ademas, su pareja protagonista posee suficiente carisma para llevar el relato sobre sus hombros, y se quiera o no, ultimamente ,eso ya es un logro.

GENERALIZANDO: bonito producto romantico.
Puntuación: 7 ( si, ¿ que pasa ?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario