martes, 2 de marzo de 2010

Lluvia de albondigas


Argumento:El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo.

Lo mejor: la original propuesta, subrrealista y divertida a mas no poder ; la fotografia , en una pelicula llena de luz y color que la hace de lo mas viva y fresca ; los personajes estan bastante bien matizados en una historia tradicional bastante bien contada ; resulta de lo mas distraida; y el tercio final de acción, completamente espectacular.

Lo peor : que deja una sensación de deja vu bastante patente en todo el film ( salvo, si acaso,el tercio final ) ; hay veces que el protagonista saca de quicio ; y que parece que solamente esté destinada para que se disfrute en 3-D ( aunque se sostenga viendola en pantallas normales ).

La escena : el tornado de espaguettis.
Pregunta : ¿ que habria hecho Pixar con semejante material ? No me lo quiero ni imaginar.

Resumiendo,Lluvia de albondigas es una producción infantil de lo mas correcta, bastante entretenida, con una propuesta tremendamente original que se queda en eso, en una propuesta.Eso si, gracias a su duración y a lo entretenida que es ( sobre todo en una parte final que se toma mas en serio ) se puede hasta recomendar.

GENERALIZANDO: distraida
Puntuación: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario