lunes, 8 de marzo de 2010

Mensaje en una botella


Argumento:Durante un paseo por la playa, una periodista( Robin Wright Penn ) del Chicago Tribune, divorciada y con un hijo, encuentra una botella con una carta de amor en su interior. Intrigada, decide buscar a su autor, un viudo marinero ( un correcto Kevin Costner ) que vive con su padre ( Paul Newman )intentando superar la pérdida de su mujer.

Lo mejor : Paul Newman, que devora la pantalla en cada segundo que aparece ; los actores estan muy solventes con sus personajes, y da gusto ver a buenos actores encarnandoles con toda la solvencia del mundo ( en especial Robin Wright Penn ); el maravilloso trabajo de fotografia ; y la exquisita musica de Gabriel Yared, que da romanticismo a una historia de lo mas trillada.

Lo peor : que se hace larrrrrga y bastante aburrida, pues contar esta historia en mas de dos horas es una exageración enorme ; el soporifero ritmo ; la historia es de lo mas trillada ; y la selección de canciones es de lo mas repelente, la verdad.

La escena : el descubrimiento de las cartas
Pregunta : ¿ como pudo obtener tanto exito esta cinta ?

Resumiendo,Mensaje en una botella es una pelicula hecha para abuelas y para gente que se emociona con historias la mar de manidas.Puedo salvarla por el bonito envoltorio ( que si es excelente ) y por sus actores, pero su duración y su ritmo se me hicieron de lo mas pesados.

GENERALIZANDO: para echarse la siesta.
Puntuación: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario