miércoles, 31 de marzo de 2010

Ong Bak 2


Argumento:Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la direcció

Lo mejor : Tony Jaa, y no por sus dotes como actor, que son nulas, sino por su presencia fisica y por la fuerza que desprende en cada escena de accion ; las espectaculares peleas ( que no son tantas como uno desearia ), de una coreografia impresionante ; una estupenda fotografia ; y una ambientación magnifica, pues te crees todo lo que ves y hueles la humedad y sequedad de sus parajes.

Lo peor : demasiado relleno dramatico que no interesa nada y que resta metraje a las escenas de combate ( que es lo que mas interesa ) ; los actores ; una banda sonora chirriante ( aunque por momentos funcione) ; y que no tiene nada, pero nada que ver con Ong Bak ( de ahi que no entiendo que sea su segunda parte ).

La escena : la lucha en el mercado.Atencion a la claridad de su puesta en escena.
Pregunta : ¿ por que la han llamado Ong Bak 2 si no tiene nada que ver ?

Resumiendo, Ong Bak 2 es lo que es, una pelicula para ver sus espectaculares peleas,nada mas y nada menos.Es una pena que le hayan intentando dar un enfoque mas trascendental, pues asi resta tiempo a sus verdaderos meritos, y sobre todo a la espontaneidad de su primera parte.Sigo diciendo que la mejor pelicula de Tony Jaa es Thai Dragon...eso si que es accion y lo demas tonterias.

GENERALIZANDO: ta bien
Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario