miércoles, 26 de octubre de 2011

After Life


Argumento:Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon (Liam Neeson), preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapar de la pesadilla, intentando conseguir la ayuda de su novio, Paul (Justin Long).

Lo mejor : la fotografía, resaltando especialmente el color rojo, y el aspecto de purgatorio que tiene la funeraria ( como si de un limbo se tratara ) ; la premisa, muy interesante, y que da mucho jego en la historia ( lo cierto, es que nunca sabes realmente si está muerta o no ) ; y lo cierto, es que Justin Long me sorprendió bastante en un papel que podía haber sido bastante predecible.

Lo peor : que la premisa se va por agua de borrajas por un guión que, sencillamente, desaprovecha todo, absolutamente todo, desembocando ademas en un cuarto de hora final bastante decepcionante, por no decir lamentable ; Liam Neeson y Christina Ricci ( que no para de aparecer desnuda, eso si ), pues ambos tienen cara de " ¿ que hago yo aqui?" ; la desgana y desmotivación con la que está contada ; la horrible banda sonora ; y una parte final que, por momentos, roza el puro delirio.

La escena : Paul pegando a un niño en un colegio.Un momento donde la interpretación de Justin Long me sorprendió.
Pregunta : ¿ pero como han desaprovechado una premisa tan interesante y tan atractiva ?

Resumiend, After Life es una decepción tremenda, un film donde sus creadores no se creen nada de lo que cuentan en un relato que es de lo ms olvidable y que prece ms sacado de TV Movie que otra cosa.No os sorprenderá si la echan en Antena 3 un fin de semana por la tarde...

GENERALIZANDO: mierdecilla.
Puntuación: 4

P.D.: no estrenada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario