lunes, 17 de octubre de 2011

Alien vs Ninja


Argumento:Narra el aterrizaje de una nave espacial en el antiguo Japón, y como cuando un grupo de ninjas acuden a investigar, son masacrados por la tripulación. Ahora, el último superviviente debe de vengar a su clan y detener a los invasores, que se dedican a masacrar gente sin sentido.

Lo mejor : lo desvergonzada que es en todo momento, siendo un autentico cachondeo de pelicula que hace honor a su titulo ; las escenas de lucha...maldita sea, estan bastante bien, con coreografias mejor de lo esperable en un tipo de producción semejante ; su total falta de pretensiones, aunque es algo que iba a ser obvio ; el ritmo de la pelicula, pues gracias a Dios, apenas ofrece descanso entre pelea y pelea y como es corta, pues se hace muy entretenida ; es divertida y tiene bastante mas gore de lo que te puedes esperar ; y que pocas veces una pelicula tuvo un titulo tan acertado y que va acorde con el film, pues no te engaña en absoluto.

Lo peor : el secundario gracioso, irritante ( es lo que tienen los japos... ) y bastante cansino , pues no hace nada de gracia ( es muy histrionico, demasiado ); al final se pasa un poco de rosca ( esa lucha aerea...fue demasié pal cuerpo ) ; y a ver... sabeis como hay que verla ¿no ? Pues ya está, por que si pretendes tomarte en serio esto...

La escena : la pelea entre un alien y la mujer ninja que culmina casi en violación.Para mearse.
Pregunta : ¿ pero por que no hacen mas cine asi, tan divertido y cachondo ?

Resumiendo, Alien vs Ninja es una autentica pelicula de serie Z, con un titulo que no te engaña nada, y que se pasa en un suspiro gracias a su incesante ritmo de peleas, gracias y sangre que hay desperdigada en ella.Yo me lo pase como un verdero eneno.Un autentico disfrute.

GENERALIZANDO: de serie Z al 100%
Puntuación: 7

P.D.: aun no se ha estrenado en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario