viernes, 21 de octubre de 2011

The Phobos


Argumento:Una noche de verano lluviosa. Un grupo de jóvenes entra en el nuevo local de moda, aún sin acabar, The Phobos. Es un antiguo bunker subterráneo. Las puertas se bloquean y quedan atrapados en el búnker. Al principio se lo toman a broma, pero pronto se darán cuenta de que algo no va bien y se tendrán que enfrentar a sus propios miedos..

Lo mejor : el diseño de producción , pues al menos la localización y todos los pasillos, estan conseguidos y consiguen ser tenebrosos y amenazantes ; la fotografía, por que sabe adornar de un aire frio, tenebroso y enfermizo ( por el tema de los nazis ) al lugar ; y bueno... su duración consigue que no aburra mucho

Lo peor : los actores, MEDIOCRES, a lo que tampoco ayuda unos personajes ue dan verdadero asquito y quieres que mueran todos y cada uno de ellos ; el guión es sencillamente HORRENDO, con unos dialogos insoportables de lo estupidos que son y con ideas que se sacan de la manga por que si, por no hablar de un final que ya, definitivamente, me dejó a cuadros ; la enfarlopada puesta en escena, innecesariamente frenética con un montaje a veces de lo mas alocado ( yo a veces ni me enteraba de donde estaba cada uno ), y donde metes efectos especiales por que le da la gana ( ese humo negro...¿ a santo de qué ?) ; y el HORRIBLE final.

La escena : el pasillo donde alguien o algo está disparando.
Pregunta : ¿ pero cuando se darán cuenta que con finales asi, el público saldrá mas cabreado de lo que ya está ?

Resumiendo, The Phobos es una mierda, una pelicula de terror , que bueno, al menos entretiene ante tanta desfachatez junta, pero es una verguenza que el director se haya dejado un pastizal por lograr un autentico bodrio.Al menos los tecnicos si que han hecho su trabajo, pero... pobrecitos participar en cosas asi.

GENERALIZANDO: truño ruso
Puntuación: 2,5

P.D.: no estrenada en España ( por una vez, los distribuidores han acertado )

No hay comentarios:

Publicar un comentario