viernes, 14 de octubre de 2011

Volcano High School


Argumento:Kim Kyung-soo es un joven experto en artes marciales al que le cuesta controlar sus poderes, y que ya ha sido expulsado de ocho escuelas. Hoy, bajo una gran tormenta, se dirige a Volcano High, su novena escuela, con un objetivo: graduarse ocurra lo que ocurra.

Lo mejor : que no tiene ningun tipo de limite, en una producción que se atreve con todo,desde un humor de lo mas absurdo hasta escenas de acción que parecen sacadas directamente de Dragon Ball ; su falta de pretensiones en casi la totalidad del film ; el ritmo...no para ; unos efectos visuales de lo mas solventes ( vease el climax final ) ; sus creadores contagian el entusiasmo y el divertimento que el film propone ( se nota que se lo pasaron en grande ) ; y que es una autentica bizarrada, donde mezclan todo tipo de estilos sin tener miedo a que se estrelle.

Lo peor : esa falta de limites la perjudica un poco, ya que tiende mucho , no al exceso, sino al sobrexceso, pues la pelicula es un continuo no parar, y por el ello, el ritmo de la pelicula se nota un poco atrofiado ( es que no paran de suceder gags ) ; a veces es facil perderse ante un ritmo que no para; y que en el ultimo tercio pretende tomarse un poco mas en serio aunque ... con esto me refiero al tema de los superpoderes ( si, si, ya lo se ), que choca un poco.

La escena : el espectacular climax final
Pregunta: ¿ por que una bizarrada como esta se editó en España, y en cambio muchas producciones mucho mas alabadas...aun siguen buscando distribución en nuestro pais ?

Resumiendo, Volcano High School es una bizarrada del quince, una pelicula muy divertida que a veces raya lo excesivo, tanto ,que es posible que canse.Pero no voy a negar que es una curiosidad muy disfrutable y tremendamente bizarra por la cantidad de generos y estilos que es capaz de mezclar.Pocas veces encontrarás una producción similar, creeme.

GENERALIZANDO: menuda bizarrada.
Puntuación: 6,5

PD.: editada directamente en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario