martes, 18 de octubre de 2011

One Piece : Strong World


Argumento:La banda del pirata del sombrero de paja deberá enfrentarse a los peligros que les traerá un barco volador capitaneado por... ¡Golden Lion Shiki!. Décima película basada en el manga/anime One Piece.

Lo mejor : su imaginación sin ningun tipo de limite, mostrando un mundo completamente original y nuevo en la que el espectador esta embobado ante sus imagenes ; esto era previsible, pero la animación es estupenda...un manga en toda regla ( con imagenes increibles ) ; los personajes, carismaticos y simpaticos hasta decir basta ( su presentación de personajes es genial ), aunque si escojo uno me quedo con el hombre calavera ( desternillante ) ; su sentido del humor, tremendamente absurdo que funciona gracias a sus personajes ( incluso el malo es divertido ) y a unas situaciones que definirlas de delirantes es quedarse corto ( ese bicho que se enamora en mitad de una pelea... )... ; la estupenda puesta en escena, que sabe crear imagenes para el recuerdo ( el mundo flotante es una pasada, asi de sencillo ) ; el ritmo, pues no es nada aburrida y consiguen abarcar muchisimo en menos de dos horas ( que e hacen largas, pero debido a la continua ucesión de acontecimientos ) ; y que es muy espectacular, debido a unos paisajes y a unas escenas de acción que son un autentico manjar.

Lo peor : al no haber visto la serie en la que esta basada, es facil perderse en un comienzo , debido a una narración muy arriesgada que primero presenta la acción, y luego a los personajes , alterando el orden del tiempo ; se hace un pelin larga, por lo antes comentado...no paran de pasar cosas, ademas de un final que se extiende demasiado ; y cuando se toma mas en serio pierde un poco de fuerza y de gracia...pero es un mal muy menor.

La escena : la caida de los personajes, donde cada uno va a parar en una isla-planeta, distinto.Donde acabo cada uno, es de autentico delirio, creedme.
Pregunta : ¿ donde echan esta serie ?

Resumiendo, One Piece: Strong World es una cinta donde la imaginación no tiene limites, que sorprende en cada minuto que pasa, tanto por sus desbordantes imagenes, como por un sentido del humor absurdo muy acorde con lo que se está viendo.A mi me ha hecho pasar un rato entretenidisimo y muy divertido.Una pena que aqui no vea la luz, pues merece y muchisimo la pena.

GENERALIZANDO: viva la imaginación.
Puntuación: 8,5

P.D.: no se ha estrenado en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario