martes, 4 de octubre de 2011

Needle


Argumento:Needle se centra en Ben Rutherford, un joven estudiante que hereda una antigüedad mecanizada llamada La Vaudou Mort. Ben muestra la caja a un grupo de sus amigos más íntimos, que son impresionados con ella. Pero la maquina desaparece, y al día siguiente, el hermano mayor de Ben aparece con la noticia de que el mejor amigo de Ben ha sido asesinado de manera horrible por alguna fuerza inexplicable. El profesor Banyon, profesor de arqueología de Ben, le informa que el misterioso artefacto fue construido en el siglo XVIII por un hombre conocido como Rubinstein, un brillante ingeniero pero perturbado por los poderes sobrenaturales del vudú. Poco a poco, los amigos de Ben empiezan a caer, y empezará una carrera contrarreloj por encontrar al asesino y desvelar sus motivos.

Lo mejor : la premisa, muy curiosa e interesante ( todo lo que concierne a la maquina, claro ) ; las muertes son bastante salvajes, mas de lo que yo esperaba ( atención al del gimnasio... no digo mas ), y que son lo mejor de la pelicula ( cada vez que aparece la maquina, claro ) ; se deja ver con cierto agrado, dentro de lo que cabe ; y detallitos de fotografia y puesta en escena.

Lo peor : los personajes, caen fatal, a lo que tampoco contribuye sus actores ; el actor protagonista y su hermamo...de lo mas mediocres, y carentes de toda garra ( y eso que son los protagonistas ); el guión tienes mas agujeros que un queso gruyere... por no hablar acciones incoherentes y carentes de toda logica , y de un villano que finalmente resulta ridiculo ; y que se toma demasiado en serio para lo que es...un producto de serie B puro y duro sin nada nuevo que ofrecer.

La escena : la muerte de uno de los personajes corriendo mientras las farolas se van apagando.
Pregunta : mmm...el plan del villano ¿ no es de lo mas ridiculo ?

Resumiendo, Needle es una tonteria amena, cierto, pero una tonteria que posee una premisa interesante, que desemboca en un topico tras otro, con unos actores bastante mediocres, unos protagonistas que caen fatal,y unas incoherencias en su guión de aupa.Pero bueno...tampoco es un gran bodrio por lo menos.

GENERALIZANDO: pues vale
Puntuación: 4

P.D.: editada directamente en DVD ( no ha llegado a España )

No hay comentarios:

Publicar un comentario