domingo, 22 de marzo de 2009

Cuando ella me encontro


Argumento:April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York, sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serie encadenada de sucesos, su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show", comienza a volver su vida del revés. El único consuelo de April parece encontrarlo en el padre de uno de sus estudiantes (Colin Firth).

Lo mejor: Bette Midler, la autentica roba-escenas de la pelicula, en un personaje que le viene como anillo al dedo ( es el mejor dibujado de todos ), y del que nunca nos podemos fiar de el ; la pelicula consigue ser bastante atipica en lo que viene siendo este tipo de peliculas,dadas las situaciones y los personajes ; consigue mezclar muy bien la comedia y el drama Helen Hunt, que asume su personaje sin demasiada dificultad ;y su falta de pretensiones.

Lo peor: intenta ser tan distinta que por momentos la perjudica mucho,sobre todo en unos personajes completamente marcianos ; como es el caso del personaje de Colin Firth, excesivo ; y que no aproveche del todo la parte dramatica de la cinta.

La escena: el primer encuentro con la madre biologica.
Pregunta : ¿ de verdad existen personajes semejantes en la vida real ?

Resumiendo,Cuando ella me encontró es una pelicula que se deja ver bastante bien,que intenta ir a contracorriente ,quiza demasiado, y eso es lo que la perjudica.Pero pese a todo, no esta nada mal este debut en la dirección de Helen Hunt...a ver que nos depara la proxima vez.

GENERALIZANDO: cine independiente de pura cepa
Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario