martes, 31 de marzo de 2009

Transporter 3


Argumento:Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...

Lo mejor: Jason Statham, que posee el carisma suficiente para crear a su personaje sin necesidad apenas de hablar ; su duracion ; y lo divertida que puede ser viendola con amiguetes, pues ,sencillamente, te descojonas tanto de las situaciones como de unos dialogos que,de verdad, son de lo mas delirante que he escuchado en una pelicula.

Lo peor: que la pelicula apenas se mueve, y contando en total, hay 5 escenas de acción ( o menos ) que duran menos que un suspiro ; la HORRENDA puesta en escena,pues las peleas y persecuciones estan muy mal rodadas y apenas te enteras de algo ( que basicamente era lo que buscaba ) ; un montaje desastroso ( riete tu de Michael Bay ... este hombre le hace la competencia ),pues los planos de accion apenas duran un segundo ;el guion,era de esperar que fuera lo que menos importara , pero es que en serio, ¿ a quien cojones se le ocurrieron esos dialogos de cocina en el coche ? ; la actriz Natalya Rudakova ,aunque mas bien el personaje que le ha tocado...SIN PALABRAS ; y que esta vez no posee el equilibrio delirante de sus dos precedentes, sobre todo de su segunda ( y la mejor ) entrega.

La escena: como escena de acción, la de la bici por delirante ; y por despollarme de la risa las conversaciones de cocina en el coche.
Pregunta : otra vez ¿ a quien cojones se le ocurrieron esos dialogos de cocina en el coche ?

Resumiendo,Transporter 3 es la peor de todas.Posee el tono delirante,pero no a proposito ( cosa que su segunda parte si que conseguia, con unas escenas de accion desternillantes), y sus cojas escenas de acción son las peores de esta trilogia , asi que imaginense.Eso si, como pelicula para echarse unas risas es ideal.

GENERALIZANDO: truñaco
Puntuación: objetivamente un 2, y subjetivamente para echarse unas risas un 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario