sábado, 28 de marzo de 2009

Revolver


Argumento:Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala idea de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le costará caro, ya que Macha no parará hasta conseguir venganza...

Lo mejor: el capricho que se tomado Guy Ritchie para realizar esta pelicula, una rareza que o se toma o se deja ; la capacidad del director para crear nuevas formas narrativas y visuales, en una puesta en escena que se nota que se lo pasa en grande ; Jason Statham, que ademas de irreconocible, hace un papel que, la verdad, no es tan facil ; los distintos caminos que va tomando el film ,sin saber por donde van a ir los tiros; y que hay que verla como lo que es , como un juguete, con la que el director mueve continuamente las piezas para demostrar que no se ha dormido en los laureles, y donde mas bien,quiere innovar.

Lo peor: los actores secundarios, bastante flojos, por que sobre todo no les pegan los personajes ; lo compleja que pretende ser en un principio ; y que si no se ve como el juguete que es, esta claro que disfrutar, no se disfruta.

La escena: la del restaurante.Brillante, una escena para el recuerdo.
Pregunta : ¿ por que se habla de la resurrecion de Guy Ritchie con Rocknrolla, cuando en Revolver incluso avanza en su estilo, no estancandose como ha hecho en su ultimo film ?

Resumiendo,Revolver me ha gustado, debido a las malas criticas que habia escuchado ( que son tambien comprensibles ) , pues Ritchie demuestra una pericia tras las camaras que esta fuera de toda duda.Esta cinta lo demuestra con creces, y creo que es la mas arriesgada y la mas innovadora de toda su filmografia.

GENERALIZANDO: capricho disfrutable
Puntuacion: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario