domingo, 29 de marzo de 2009

Noches de tormenta


Argumento:Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida está sumergida en caos y que ahora se ha retirado a un pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí Adrienne, infelizmente casada, espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor -un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones-. Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner (Richard Gere). El médico Flanner no está allí para un descanso de fin de semana, sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia. Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y, en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre...

Lo mejor: por supuesto, mi queridisima Diane Lane, guapisima como siempre que devora la misma pantalla con su presencia ; Scott Glen que con dos apariciones , realiza una interpretación no espectacular,pero si remarcable ; la casa de la pelicula...un sitio donde le gustaria ir a cualquiera ; la fotografia ; y su duracion,muy agradecida.

Lo peor: lo torpemente dirigida que está, pues los elementos que la rodean no van unidos a la historia ; una historia que ya de por si es sosa y que necesitaba precisamente del intimismo que la pelicula carece ; un montaje que no deja saborear los planos de gran belleza ; los flashbacks, realmente sonrojantes ; y que si no fuera por sus estrellas principales, habria sido un directo a T.V.

La escena: la tormenta.El mejor momento dirigido de todos.
Pregunta : ¿ alguien sabe si esa casa es de verdad ? Si lo sabe alguien,por favor que me llame y me lo diga.

Resumiendo, Noches de tormenta se deja ver, esta claro, pero yo me esperaba mucho mas romanticismo, pues lo que aqui se muestra carece de garra y de fuerza.No hay nada que resalte en su historia ( salvo los acontecimientos finales, y ademas estan mal dirigidos ) ,salvo una casa increible y una Diane Lane que haga lo que haga,siempre sera mi preferida.

GENERALIZANDO: sosa
Puntuación: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario