viernes, 20 de marzo de 2009

Flame y Citron


Argumento:Narra la historia de dos héroes de la resistencia danesa en Copenhague, tras la ocupación alemana el 9 de abril de 1940.

Lo mejor: el guión, que aprovecha a los personajes sin saber que demonios les deparara en la escena siguiente, y sin caer en recursos facilones ; el duo protagonista, que posee gran quimica, aunque destacaria a un soberbio Mads Milkelsen ( que sea el mismo que el de Casino Royale... sorprende muchisimo ) ; la historia de amor, pues ademas de que se mantiene por si sola, posee intriga ; la sequedad en sus escenas de accion y violencia ; y la puesta en escena.

Lo peor: alguna caida de ritmo ,como la relaccion de Citron con su esposa, bastante cansina,sinceramente ; y ,a pesar de una puesta en escena estupenda, hay zooms que no se con que proposito estan, pero por momentos parecen improvisados y torpes.

La escena: Flame y Citron disparando a un coche...lo que no saben es lo que hay dentro.

Resumiendo,Flame y Citron es una cinta interesantisima, de un suspense casi continuo ( no por nada,me recordo por momento a El libro negro ), donde la sensacion de inseguridad esta presente en casi toda la cinta.Una pelicula bastante recomendable,que ha pasado por nuestras carteleras de forma pasmosa.

GENERALIZANDO: buena
Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario