sábado, 7 de marzo de 2009

Disaster Movie


Argumento ( si es que tiene ) :Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", etc.

Lo mejor: alguna parodia hacia otras peliculas que me hizo cierta gracia ( como la canción de Juno, o el momento de Alvin y las ardillas cantando heavy ); y los posters de la cinta.

Lo peor: que... aburre muchisimo pues no avanzan ni los propios chistes ; es cutre que te cagas ,ni os imaginais ( Alvin y las ardillas y Kung Fu Panda...no hace falta decir mas ) ; que de los casi 80 minutos que dura, en total puede reirte como maximo un minuto ; y si sacar a gente disfrazada de personajes famosos es gracioso... apaga y vamonos.

La escena: la canción de High School Musical, de letra hilarante.
Pregunta : ¿ pero por que gente tan imbecil como yo, sigue viendo peliculas como esta sabiendo que van a ser malas y sin gracia ?

Resumiendo, Disaster Movie es mala de cojones, pues no hace gracia ( salvo algun apartado ), aburre y encima, que hayan patrocinado tanto una pelicula que no se diferenciaria nada si lo rodara en mi casa con dos duros, cabrea y mucho.

GENERALIZANDO: mierda pinchá en un palo
Puntuacion: 1,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario