lunes, 17 de diciembre de 2012

Yakuza Weapon



Argumento:Shozo, un antiguo yakuza que trabaja como mercenario en Sudamerica, recibe la noticia de la muerte de su antiguo jefe, el lider Kenzo. Cuando vuelve a Japón descubre que el culpable era la mano derecha de Kenzo, Kurawaki, llevando a una guerra interna en el clan que les deja a ambos apenas vivos, perdiendo Shozo un brazo y una pierna. Este despierta en un extraño hospital, descubriendo que donde había un brazo ahora hay una ametralladora, y donde había una pierna, tiene un lanzacohetes. Shozo se lanza a buscar al traidor Kurawaki, pero antes tendrá que lidiar con Tetsuo, su mejor amigo en los viejos tiempos, pero que ahora quiere acabar con él, después de ser utilizado por Kurawaki. Por si fuera poco Tetsuo tiene de su parte a Sumire, su hermana, cuyo cuerpo tiene las mismas modificaciones que el de Shozo. Adaptación del manga homónimo de Ken Ishikawa.

Lo mejor : que sabe lo que es en todo momento...una pelicula de serie Z, y no tiene ninguna verguenza en admitirlo, lo que la beneficia mucho ; posee una imaginación digna de elogio, pues no se pone ningun tipo de limite, lo cual la hace mucho mas disfrutable si cabe ; las escenas de accioón...pues sorprendentemente...estan muy logradas, y algunas de ellas con una puesta en escena que sorprende por su complejidad ;  es divertida, entretenida y sangrienta... algo que para mi, ya es decir mucho, y la pelicula lo cumple con creces, pues no decepciona y se disfruta ; y el final ( no me lo esperaba, la verdad XD ).

Lo peor : algun histrionismo de algun actor, que me saca algo de quicio ; tarda un poco en arrancar ; y que no espereis algo que sea mas alla de lo que es una pelicula de este genero...el film solo pretende hacer pasar un buen rato al espectador con risas, accion y sangre.

La escena : el plano secuencia de acción que se marca el director en un recinto. Sorprendente ver esto en este tipo de film pues, esta muy logrado.
Pregunta : ¿ por que los japos son unicos haciendo este tipo de films tan honestos en sus propositos ?

Resumiendo, Yakuza Weapon es un disfrute para los que nos gusta este tipo de genero, ya que cumple todos los requisitos : acción, sangre, risas y mucha imaginación. Cumpliendo todas esas bases en este tipo de peliculas, no le puedo decir mas, y consigue que pases un rato de lo mas refrescante y divertido. A todos aquellos que os gustan este tipo de film, no os la perdais.

GENERALIZANDO: pura serie Z de la buena
Puntuación: 7

P.D.: no estrenada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario