miércoles, 25 de agosto de 2010

El pequeño Nicolas


Argumento:Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba...; no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

Lo mejor : su total falta de pretensiones, lo cual hace que sea un producto fresco , gracioso y entretenido ; el estupendo trabajo de ambientación ; la pegadiza musica de Klaus Badelt, que realiza un tema central estupendo ; el aire a viñeta que se respira en la cinta ; los magnificos titulos de credito iniciales ; un ritmo que apenas ofrece descanso ; y que es un entretenimiento la mar de digno, entretenido y de lo mas inocente...mucho mas de lo que yo esperaba.

Lo peor : el niño protagonista resulta ser un pelin repelente, pero solo un pelin ; y que no aspira a ser mas de lo que es... un producto inofensivo y gracioso.

La escena : los niños "limpiando" la casa.Divertidisimo momento
Pregunta : ¿ por que en España no se hacen productos asi ?

Resumiendo, El pequeño Nicolas es una pequeña sorpesa, que posee mucho encanto, donde el mundo de los niños intentanto comprender el mundo adulto no podía estar mejor expuesto ( por algo ,el autor de los tebeos es Gosciny ).Si quieren pasar un buen rato, es mas que aconsejable.

GENERALIZANDO: fresca
Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario