lunes, 9 de agosto de 2010

Recien graduada


Argumento:Ryden Malby (Alexis Bledel) es una joven recientemente graduada de la universidad que vuelve a su hogar natal, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere.

Lo mejor : Michael Keaton, que ,aun sobreactuado, es todo un placer volver a verle en pantalla, aunque sea en papeles asi ; la pequeña critica que realiza al mundo laboral ( bastante creible ) ; y que deja un mensaje bonito y optimista, lo cual la hace mas agradabe de lo que parecia

Lo peor : que me he olvidado completamente de ella ; el sentido del humor del film ,que apenas funciona ( salvo cuando se pone algo critica y cn mala leche ) ; el climax final con la carrera...cutre cutre ; y que Ryden realiza acciones que caben fuera de mi cabeza, la verdad ( ¿ espera que novia le perdona despues de lo que ha hecho ? esta que si ).

La escena : el entierro de un gato.Bastate hilarante.
Pregunta: ¿ que le ha pasado a la carrera de Michael Keaton ?

Resumiendo, Recien Graduada es tipica hasta la extenuación, pero tampoco es tan molesta como cabria esperar, pero si es verdad que si te la pierdes, como que da lo mismo,asi que vosotros vereis.

GENERALIZANDO: lo de siempre
Puntuación: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario