jueves, 2 de diciembre de 2010

Distrito 13 Ultimatum


Argumento:En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión.

Lo mejor : pues de nuevo, las secuencias de acción, muchas de ellas espectaculares y con gran sentido del ritmo... en ese sentido, no saldreis para nada decepcionados ; de nuevo, los dos actores protagonistas que hacen todo tipo de piruetas, y donde se les ve mas confiados en sus respectivos papeles ( en especial el policia, que se lo pasa en grande ) ; las coreografias de sus escenas de lucha...magnificas ; se agradece cierta critica con algo de mala leche ; ; y que consigue que pases el rato, siendo una secuela que no decepciona.

Lo peor : esta vez, la dirección toma un camino mas moderno que la mata un poco, recurriendo a un montaje atropellado que ensucia sus escenas de acción ( algo que en su precedente no pasaba, pues destacaba por su claridad y limpieza ); un tercio final que decae considerablemente...pues sus escenas de acción no impactan tanto ; y los fallos de la anterior como lo topica y predecible que puede llegar a ser.

La escena : la pelea con el cuadro de Van Gogh.Magnifica escena de acción de espectacular coreografia.
Pregunta : ¿ por qué da mas sensación de cutrez esta secuela...cuando no debería ser asi ?

Resumiendo ,Distrito 13 Ultimatum es una secuela inferior a su predecesora, pero tambien es cierto que no decepciona, y sus escenas de acción siguen estando a la altura gracias a los cordinadores, que hacen un trabajo magnifico.

GENERALIZANDO: esperable secuela
Puntuación: 6,5

P.D.: aun no se ha estrenado en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario