lunes, 26 de noviembre de 2012

Baby Shower




Argumento:Cuatro ex compañeras de colegio celebran el embarazo de una de ellas. El lugar escogido para los festejos es una casa de campo ubicada a una hora de la ciudad. Ha pasado el tiempo desde la última vez que se vieron y una traición cometida recientemente amenaza con destruir la amistad que ha cultivado. La revelación de un macabro secreto y una serie de violentas muertes ocurridas en el sector amenazan con transformar este *baby-shower*en una pesadilla de la que costará mucho despertar…

Lo mejor : su atrevida ( aunque imposible ) mezcla de generos...un popurri curioso, que aunque no funcione en su unidad, lo cierto es que resulta, cuanto menos, pues eso, curioso ; no aburre, y eso que en su primera mitad, se concentra unicamente en la relaccion de las amigas ; las actrices cumplen un trabajo correcto, realmente ( no asi los actores, horrendos ); y que es mucho mas violenta y algo salvaje de lo que yo esperaba ( desde luego, la sangre llega al puerto, creanme ).

Lo peor : un guión practicamente sin sentido, que aunque funcione en la relación de las amistades, en lo que respecta al resto, se hunde estrepitosamente ; alguna actuación ridicula ( especialmente las masculinas ); y que pretende tomarse en serio algo que funcionaba mejor en un tono de comedia ( aunque sea negra ), por que como dije antes, no hay unidad entre un genero y otro ( pues pasa de ser un drama de relaciones, a un film que roza el gore de forma abrupta ).

La escena : la tortua a la que se ve sometida uno de los personajes. Se ceban con ella de lo lindo ( hasta parece comico y todo ).
Pregunta : ¿ por que mezclar tanta historia absurda en esta cinta , cuando luego no tiene casi nada que ver con lo que cuentan ?

Resumiendo, Baby Shower es una cinta que no pretende ser desvergonzada pero que lo acaba siendo sin querer...y a pesar de ello, consigue que pases el rato ante una pelicula que, a pesar de fallida, resulta cuanto menos curiosa.Pra pasar el rato, nada mas. Eso si, cuidado con que no os salpique la sangre.

GENERALIZANDO: popurri popurri
Puntuación: 5 (por que no me aburrí ).

P.D.: no estrenada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario