lunes, 19 de noviembre de 2012

Cabin Fever 2




Argumento:Secuela directa a DVD del film de culto Cabin Fever, dirigido por Eli Roth en 2002. Contará como un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes.

Lo mejor : que es superior a su predecesora, ya solo por el mero hecho de que no se anda con chiquitas ( las situaciones se aprovechan mucho mejor ), y sabe perfectamente lo que es...un producto de serie B de tomo y lomo con las dosis apropiadas de sangre y risas ( algo de la que cojeaba la original ) ; la mala uva y capacidad de diversión del director ( la escena de felación, o la amputación de brazo ), Ti West que, aunque sabe que es un directo a DVD, consigue que su film sea simpatico ( atención a los geniales titulos de credito animados ) ; una estupenda labor de maquillaje, que, desde luego, no escatima en sangre y visceras ; y un buen ritmo, pues el film apenas aburre ( incluso en las escenas romanticas, Ti West lo imprime de un humor muy agradecido ).

Lo peor : cierta sensación de que la pelicula va desinflandose poco a poco, pues en su parte central va tan a piñon, que es normal que la pelicula vaya perdiendo un poco el interes ( aunque no aburra ) ; y que a ver... no le pidais mas peras al olmo...es lo que es y lo sabe, y en ese sentido, no busqueis un guión profundo ( aunque si con mucha mala uva ), interpretaciones brillantes, acabdo tecnico impoluto...por que no lo vais a encontrar.

La escena : varias, pero me quedo con la escena de la piscina. Resumen de lo que es la pelicula: risas y sangre.
Pregunta : ¿ por que a Ti West no le ofrecen de una vez por todas una pelicula que le de su salto definitivo ?

Resumiendo, Cabin Fever 2, me ha parecido bastante superior a su predecesora, mucho mas divertida y sangrienta, y eso que estamos hablando de un directo a DVD. Casualidades de la vida que su original, que era mas aburrida y mediocre tenga su estreno en salas, y un producto simpatico y honesto como este, vea su estreno en el mercado domestico. Cosas del mundo del cine...

GENERALIZANDO: simpatica y superior secuela
Puntuación: 6

P.D.: editada directamente en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario