domingo, 11 de noviembre de 2012

Las malas hierbas




Argumento: Marguerite ( por momejtos encatadora Sabine Azema ) no contaba con que le robaran el bolso al salir de la tienda. Y menos aún con que el ladrón tirara lo que había dentro en un aparcamiento. En cuanto a Georges ( estupendo Andre Dusollier ), de haberlo sabido, no se habría agachado a recogerlo

Lo mejor : la premisa, pues en cierto sentido ,resulta interesante por ver como se desarrollará la historia...como lo hace es otro cantar... ; y  los dos actores principales cumplen bien sus papeles...

Lo peor : pero es que aun asi, no hay por donde coger la pelicula... intenta realizar una mezcla de historia de amor, comedia liger,a absurdo...que no funciona para nada, o al menos, es lo que me pareció a mi ; que se repite en exceso una y otra vez, sin que la pelicula cuente una progresión, y cuando la hay, toma el camino mas absurdo sin ningun tipo de razón de ser ; aburre...mucho, pues te das cuenta de que no te estan contando nada ; los personajes...incongruentes como ellos solos, y a lo mejor los gafapastas pretenden verlo como algo interesante...a mi en cambio, me resulto irritante y absurdo ( en el mal sentido ) a mas no poder ; la banda sonora de Mark Snow...por que no pega ni con cola ; y los ultimos 20 minutos... que ademas de que ya resultan soporiferos, provoca la carcajada de lo absrudo y mediocre que es todo.

La escena : el final. Para mear y no echar ni gota resolver una pelicula asi.
Pregunta : ¿ que es una de las mejores peliculas del año ? Jajajajajajajajaja.....

Resumiendo, Las malas hierbas me ha parecido una gilipollez como la copa de un pino, una pelicula que pretende ir a contracorriente y ser arriesgada...solo por el mero hecho de que la pelicula no siga patrones establecidos.La cuestión es si se hace bien, y aqui desde luego, me provocó por momentos verguenza ajena y la carcajada cuando no era su proposito.Desde mi punto de vista....HUYEEEE.

GENERALIZANDO: la gafapastada absurda del año
Puntuación: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario